(33)1581 1653. Cel. 33 1235 1649

logo sabiduría

Curso Sistema Ángel Reiki

Descripción

El sistema Angel Reiki es desarrollado por Danny Currincks e integra el Sistema Reiki Usui con la vibración pura de los ángeles y Arcángeles.

En este sistema, el poder de los arcángeles se fusiona con la de los símbolos de poder de Usui Sensei y resulta una energía diferente.

Este sistema de Reiki maneja energías de la más alta frecuencia posible en este planeta, logrando una sanación profunda y a nivel multidimensional. Su objetivo, más que curar dolencias, enfermedades o trastornos, es tratar de reconectar al paciente con su esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional.

¿Como funciona?

Reiki Angélico integra y pone de manifiesto las verdades originales de Reiki. A través de su aprendizaje, el practicante es iniciado energéticamente en la vibración angélica para reconocer su esencia divina. El haberse separado de, y en ocasiones hasta negado, su esencia divina, es una de las causas que han llevado a la humanidad no solo a la enfermedad sino también al caos e incertidumbre global en los que actualmente vivimos.

Dios o la Energía Suprema del Universo, es considerado el Gran Arquitecto quien, para crear su Gran Obra, necesitó primero elaborar los planos sobre los cuales sustentarla. Los Angeles y Arcángeles son exactamente esos planes, base de la creación de todo cuanto existe en el Universo, seres de pura energía de la más alta vibración divina y amorosa. A través de Reiki Angélico el practicante puede contactar con el Reino Angélico y también con los Maestros Ascendidos y con seres elevados de luz cien por ciento pura que lleven a cabo sanaciones a un nivel profundo, celular, interdimensional, de vidas pasadas y realidades alternas, llevando y anclando esa sanación en el plano físico.

Sistema:

Realizar una terapia de Reiki Angélico es muy sencillo, pues el practicante solo tiene que dedicar el espacio a la más alta vibración, llamar a los seres angélicos, sostener el espacio y dejar que ellos la lleven a cabo y le den a la persona lo que más necesite para su bienestar y evolución.

Reiki Angélico utiliza símbolos comunes a otros sistemas Reiki, pero hay algo extra que se encuentra adjunto a este sistema que lo hace diferente. Ese algo es la vibración Divina, que viene inmersa en los símbolos y sintoniza al sanador y al paciente a la energía de su Alma. La vibración Angélica, la cual es una extensión de la Divinidad misma, es la que hace esto posible.

Cuando se ofrece una sanación a través de este sistema, tanto el sanador como el paciente reciben una cascada de energía del Alma, que eleva su conciencia. En el paciente esto provoca que cualquier vieja forma de pensamiento que no esté en sintonía con la vibración Divina salga y se transmute en una vibración más alta, aliviando condiciones físicas, emocionales y mentales no armoniosas.

El sanador también recibe esta energía, la cual le permite percibir las causas de la enfermedad más claramente. También puede lograr una conexión más profunda con Maestros Ascendidos y seres de Luz en las dimensiones superiores, cuyo propósito es anclar la Divinidad en la Tierra. Este sistema es, por lo tanto, una transformación, tanto para el sanador como para el paciente.

La vibración de Reki Angélico abre puerta a nuevas percepciones y a una sanación más completa y profunda, la cual se extienden a través del tiempo y el espacio.

Símbolos

Los símbolos que existen en Reiki Angélico no es necesario manejarlos ni memorizarlos, pues los ángeles lo harán y no solo a nivel físico, sino también en el plano mental, emocional, espiritual e interdimensional, lo cual distingue a este sistema de otras terapias energéticas.

Iniciación:

En las iniciaciones de Reiki Angélico se trata de elevar la vibración energética del alumno para que se acerque lo más posible a las vibraciones de alta frecuencia de los seres angelicales de luz. Estas iniciaciones, aunque son guiadas por el maestro, en realidad son llevadas a cabo por los seres angélicos.

Durante éstas se llevan a cabo sintonizaciones con todas las órdenes de ángeles, arcángeles y varios Maestros Ascendidos .

Iniciación:

En las iniciaciones de Reiki Angélico se trata de elevar la vibración energética del alumno para que se acerque lo más posible a las vibraciones de alta frecuencia de los seres angelicales de luz. Estas iniciaciones, aunque son guiadas por el maestro, en realidad son llevadas a cabo por los seres angélicos.

Durante éstas se llevan a cabo sintonizaciones con todas las órdenes de ángeles, arcángeles y varios Maestros Ascendidos .

Dirigido a:

Cualquier persona, haya tomado Reiki Usui o no puede iniciarse en el Sistema Angel Reiki para su crecimiento personal, compartir con la familia y amigos las terapias reiki o como terapeuta holístico.

Horarios

Pregunta por la próxima fecha* de inicio al:

  (33) 1581 1653

  33 1235 1649

*Tiene una duración de  7 1/2 horas, que se distribuyen en dos días consecutivos con los siguientes horarios:

Viernes

7:30 pm a 10 pm

Sábado

9 am a 2 pm

Inversión

Aparta tu curso y recibe la inscripción gratis.

Ubicación y Contacto

 

Quetzalcóatl 282. Col. Ciudad del Sol.

Zapopan, Jalisco.

Entre Cuauhtémoc y Prado de los Cedros, a 3  Cuadras de Plaza del Sol.

(33) 1581 1653

  33 1235 1649

Contacto reiki angeles

Deseo

Sabiduría Eterna

Curso de desarrollo humano y espiritual con meditación. Tel. (33) 1581 1653. Cel. 33 1235 1649